Select Menu
» » » » » Musulmanes y extrema izquierda boicotean un reparto de alimentos entre familias españolas necesitadas
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Un grupo de inmigrantes musulmanes y miembros de la extrema izquierda separatista han boicoteado en Igualada (Barcelona) un reparto de comida destinada a familias españolas necesitadas. Las protestas de ambos colectivos han impedido recoger alimentos para gente autóctona, cuyo único sustento era el que se recoge en estas acciones solidarias.

Plataforma per Catalunya (PxC) organizó el evento con el objetivo de ayudar a las familias españolas que más están sufriendo los efectos de la crisis. La campaña pretendía  ayudar a los españoles más afectados, desamparados por las instituciones públicas, a los que desde hace tiempo no le llegan las ayudas porque son destinadas a inmigrantes.

Los musulmanes denuncian que es injusto que los españoles reciban ayudas. Los integrantes de la extrema izquierda separatista defienden que recoger alimentos sólo para los españoles es racista, mientras que recogerlos sólo para inmigrantes es solidaridad.

Autor: Calen Zehnder

Willkommen :D ... ich heisse Calen, ich bin 14 alt und lebe in Spanien... mir gefällt es musik zu hören, zu skaten und neue Freunde kennenzulernen :)
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

10 comentarios

  1. La izquierda atea y el Islam se han unido contra el occidente cristiano pero tranquilos es una unión contra natura, cuando los musulmanes no necesiten de la izquierda los pasarán a cuchillo ... esos estúpidos es que no aprenden.

    ResponderEliminar
  2. Iros a vuestros países a exigir, LACRAS! solo sabéis follar y hacer hijos para dar pena. Si yo fuera una ONG no os daba una mierda. PARÁSITOS!

    ResponderEliminar
  3. Oh por favor, ¿qué clase de noticia es esta...? ¿Cómo se puede poner una foto de un grupo de mujeres y niños con carteles de colores y decir que han boicoteado e impedido el evento? ¿Cómo se puede manipular tanto la información...? Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver directamente no deberian ni de aparecer en un reparto de comida para ESPAÑOLES, que se piren de aqui cojones

      Eliminar
    2. Joder cómo se manipula (incitando al odio) y los borreguillos detrás se lo creen todos. 1º Comprobar si la info es cierta y 2º somos todos iguales, personas, con derecho a comer, vivir..en cualquier país. By un español

      Eliminar
  4. Esto ya se pasa bastante de la raya que encima de todo que comomaquel dice estan aqui de prestados se van aponer a impedir que los españoles necesitados reciban la ayuda que ellos merecen de sobrada razon y mas tendrian que tener .lo digo por edperiencia a estos ai que tenerlos con cadena y bien visibles

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por favor despues de haber visto el video del comentario de arriba deberiais ver esto:
    https://www.facebook.com/plataformaxcat/photos/a.636038146479109.1073741827.116435998439329/660129677403289/?type=1&theater
    Y ya juzgar vosotros mismos/as

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Aquí la autentica noticia:
    http://www.publico.es/actualidad/527186/los-inmigrantes-se-plantan-ante-la-xenofoba-plataforma-per-catalunya

    ResponderEliminar