El primer ministro húngaro, Viktor Orbán ha sido atacado por mucho por los medios de comunicación de izquierda en Alemania, que han descrito como un "escándalo" que fuera invitado por la WDR Forum Europa en Berlín para el discurso de apertura. Los numerosos periodistas presenten hicieron sus insinuaciones sin fundamento en las preguntas y rechazaron las respuestas a su política fundamental.
La razón del venenoso ataque es porque, en su discurso, Orbán se opuso a la política suicida de inmigración masiva hacia Europa, y debido a sus comentarios anteriores de quesu nación podría introducir políticas fiscales que alienten a jóvenes, normales, húngaros heterosexuales a tener más hijos.
De acuerdo con un artículo escrito por el Partido de la Libertad de Austria (Freiheitliche Partei Österreichs,FPÖ) ministra de la construcción de la Ley y Protección Animal del Estado de Baja Austria, Barbara Rosenkranz, en elmedio de comunicación de Austria Unzernsuriet, dijo que Orbán en su discurso declaró "la inmigración masiva no es una solución adecuada para resolver los problemas demográficos de Europa.
"La historia nos ha demostrado que las civilizaciones que no pueden ser mantenidas biológicamente, desaparecerán" dijo el presidente del gobierno húngaro, Viktor Orbán.
Por esta razón, el Gobierno húngaro ha tomado algunas medidas para alentar a las familias heterosexuales normalescon niños. "Hemos creado un nuevo sistema de impuestos, que apoya a las familias", Orbán dijo en el Foro Europa.
El jefe del partido Fidesz también dijo que esperaba una "resistencia masiva" contra su (propuesta) pro-familia y la política anti-inmigración de la "clase política" en Europa.
Hace tres años, en un discurso ante la Fundación Konrad Adenauer en Alemania, Orbán delineó su política familiar de esta manera:
"Quiero que quede claro: el problema demográfico de Europa es que la sociedad es cada vez mayor, y menos niñosestán naciendo. Nosotros, por tanto, en principio no seremos capaz de mantener nuestra producción económica actual.Así que ya no seremos capaces de pagar lo suficiente en impuestos. Por último, no vamos a ser incluso biológicamentecapaces de mantener a nuestra propia comunidad.
Rosenkranz, que ella misma tiene diez hijos, pasó a describir los comentarios de Orbán como "plausible y razonable."
"Sin embargo, o más bien a causa de ello, nuestros vecinos [los húngaros] prácticamente han sido marcados como un "estado canalla" en la Unión Europea (UE).
"Esto significa que todo el que se pone de pie para el futuro de su país, ahora debe esperar el obtener enemigos en la UE", dijo.
Rosenkranz llegó a decir que la política familiar del gobierno austriaco estaba lleno de peligros:
"La familia tradicional no está en alta demanda", dijo. "Otras formas de vida se anuncian como ejemplar. Un vistazo a laprensa y a la televisión para darse cuenta de que la imagen de la familia es con mucho una caricatura", dijo, en una obvia referencia al homosexual travestido barbudo "Conchita Wurst" que actualmente es tan popular entre los medios de comunicación controlados.
"Una comparación de las declaraciones de Orbán con el debate actual en Austria deja claro que aquí en casa, no se está promoviendo la política familiar sostenible", concluyó.
No hay comentarios