Select Menu
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

 - CUARTA GUERRA!!! - DESPERTA FERRO!!!




Algunos nos están acusando, a este BLOC y a lo que definimos como Frente Patriotico- Identitario, de querer construir mediante unas ideas y unos conceptos una idea o marco de lo que ha de ser España y de marcar el camino de lo que ha de ser el autodenominado movimiento identitario hispánico. 

En algunas redes algunos de los que nos tendrian que apoyar nos estan tachando de "terroristas intelectuales" por querer iniciar todo un proceso de Reconstrucción Nacional alternativo y de promover un estado de Odio contra los cargos electos de las últimas elecciones municipales que autodenominándose patriotas e identitarios han jurado, o prometido sin más, fidelidad a la Constitución y al regimén juancarlista. 

Nos acusan también de querer marcar un camino distinto a sus tonterias friki fachas, nos acusan de que hablamos demasiado de lo que ellos llaman provincias en vez de Territorios históricos (que es la forma correcta de denominar a nuestras tierras),  nos acusan de defender demasiado los derechos de las diferentes lenguas que estan en minoría en nuestra Patria, nos acusan de querer defender valores religiosos opuestos a su laicismo afrancesado y burgués, nos acusan de hablar demasiado de la Catalunya Nord , Iparralde y Occitania etc, etc.

Normalmente estos indivuduos son los que critican mucho a Batasuna, o a las CUP, pero ellos no entregan una parte de su sueldo a la causa tal como hacen los primeros. Nos da la impresión de que éstos que nos critican tienen solo por objetivo vivir de la política tal como parce que se han acostumbrado en los últimos años. Nos da la impresión, y perdón si nos equivocamos, de que los que nos critican solo quieren montar un partidillo que sea aceptado por el sistema y poder vivir de él, poder agrandar sus currículums y su ego. 

Detectamos que son contrarios a crear un verdadero frente de masas patriotico, detectamos que no quieren compartir una estrategía y una tactica que nos haga permanecer a lo largo de los tiempos,  detectamos que solo piensan en estrategias electorales, detectamos que no quierem compartir el poder y las decisiones que puedan expulsarlos de los cargos a los que se han aferrado como garrapatas (que quede claro que en su honradez no tenemos duda pero si que dudamos en los planteamientos de algunos).

Hace años algunos deciamos que la cosa aun no estaba madura para coseguir avances pero ahora estas circustancias han cambiado. 

Entendemos que el frente electoral es necesario para tener más tribunas desde donde poder explicar nuestras propuestas y de poder acceder a ayudas económicas que hagan más fácil el avance patriotico identitario, pero también sabemos que sin la presencia de otros frentes que avancen en la misma línea y que codirijan también todo este proceso nada se hará.

Desde este foro seguiremos manteniendo lo que en un artículo anterior definimos como "Estrategía y Táctica para el Movimiento Patriótico Identitario Hispánico",
http://www.frenteidentitario.es/2015/10/estrategia-y-tactica-para-pxc-y-para-el.html

pues la experiéncia nos dice es que solo así conseguiremos avances para asentar los cimientos de la Causa de Las Españas. Estamos realizando una labor de concienciación, una labor de socialización de los principios identitarios y patrióticos para que pase lo que pase tengamos ya un ejército de hombres y mujeres preparados para resistir y afrontar los nuevos tiempos que nos acechan, estamos tejiendo redes de comunicación con diferentes interlocutores válidos en la lucha asociativa, de preparación ideologíca, de planteamientos que hagan reflexionar a todos, de crear el marco identitario por donde habrá de transcurrir nuestra lucha ante los diferentes escenarios que se nos presentarán proximamente... y en definitiva estamos promoviendo todo un proceso de Reconstruccion Nacional que perdure y que sea un cimiento válido que no pueda ser derrrocado por un sistema que hará todo lo posible para que nuestro pueblo sea reducido a una masa amorfa, mestiza, sin raices, inculta y hedonista como paso previo a su total desaparición.

Tenemos una tarea y hacemos un llamamiento a todos para seguir luchando bajo las banderas de siempre.

Cuarta Guerra !!!.  Desperta Ferro!!!



Autor: Ros d'Eroles

Willkommen :D ... ich heisse Calen, ich bin 14 alt und lebe in Spanien... mir gefällt es musik zu hören, zu skaten und neue Freunde kennenzulernen :)
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentarios