Select Menu
» » EN NUESTRA HAMBRE MANDAMOS NOSOTROS ( Robert Hernando PxC)
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua


domingo, 15 de junio de 2014

         EN NUESTRA HAMBRE MANDAMOS NOSOTROS


Mucho se ha escrito sobre la recogida de alimentos que realizó Plataforma per Catalunya en pasado sábado 7 de Junio en Igualada, una acción solidaria que hace ya bastante tiempo que celebramos los hombres y mujeres social identitarios de PxC. Como casi siempre, casi todo lo que se ha dicho o son mentiras o con fortuna medias verdades. Lo cierto, es que sea como fuere, la publicidad que nos ha dado el intento de boicot de la asociación ultraizquierdista Atlas ha sido impagable, lo mismo que a ellos, al fin y al cabo con ese objetivo lo perpetraron y para ello no tuvieron escrúpulo alguno en utilizar a cuantas musulmanas hiciesen falta para conseguir darse publicidad, por cierto musulmán macho no había ni uno, es una pequeña anécdota a tener en cuenta, todos los varones presentes eran de corte perroflauta y violento dicho sea de paso, la mayoría niños de papá, dicho sea de más paso todavía..

Nuestro objetivo era, es y será recoger comida para repartir entre gente necesitada, personas con nombres y apellidos, familias que se siente desamparadas, abandonadas, que muchas veces se han de dar la vuelta del banco de alimentos mientras contemplan atónitas como la mayoría de las ayudas van a parar precisamente a las que cínicamente quisieron convertir en estrellas grabándoles un spot. Estuvo muy acertada una señora que pasó a colaborar con la recogida de PxC “ya va bien, que devuelvan algo de lo que  les ha dado el Ayuntamiento”.

No debemos olvidar que Atlas es una de las empresas que más factura al Ayuntamiento de Igualada, gobernado por CIU y ERC. Entre otras cosas por campañas de sensibilización, para intentar engañar al personal con los supuestos beneficios de lo multicultural o haciendo trabajos subcontratados que podría hacer perfectamente un funcionario,  subvenciones aparte,  la última en el pleno de este martes de 8500 euros, con los que comerían algunas familias unos cuantos meses. Mientras tanto, otras entidades como la asociación de lucha contra el Cancer tan solo percibirán del Ayuntamiento de Igualada 1200 euros, es cuestión de prioridades y los que gobiernan en la mayoría de instituciones públicas parece que lo tienen claro, pese a que cualquier persona con sentido común haría lo contrario.

Sobre el famoso vídeo editado por Atlas, pues eso, un vídeo editado por ellos, un publirreportaje premeditado, en el que por cierto no aparecen ninguno de los violentos ultraizquierdistas que llevaron de claca y que acabaron insultando y amenazando a las personas de nuestra organización y a algunas que se acercaban a nuestra carpa para colaborar en la recogida de alimentos. Los hechos están en manos de la justica y las fotos también.

Algunos dicen que fue una falta de respeto que les ofreciéramos jamón, obviamente lo que ellos esperaban y hubiesen deseado  es que alguno de nosotros hubiese mandado a tomar por saco a la primera musulmana que se acercara a nuestra carpa, les hubiese encantado vernos gritar, incluso usando la violencia, genial para sus intereses, el vídeo habría tenido muchas más visitas y la promoción del negocio habría sido mayor. Pero no, en PxC somos señores y educados, y no discriminamos a nadie, y como tales lo que hicimos fue ofrecerles lo mismo que a cualquiera de las decenas de personas que se acercaron a nuestra carpa, ofrecerles jamón, un poco salado y de hembra, pero jamón y con pan tomate, un producto de la tierra. Que nos perdone un día  la humanidad por no haber matado un cordero mirando a la meca para ofrecer  a las desamparadas y desnutridas  musulmanas teledirigidas por la ultraizquierda.

Musulmanas por otra parte que como muestra el video editado  por ellos mismo, no son solidarias ni espontaneas, ni de corazón, musulmanas a las que les dieron la comida con una pegatina corporativa de una empresa privada,  para grabar un anuncio, eso sí es racismo, servirse de inmigrantes para promocionar tu negocio, para seguir viviendo de los impuestos de todos. De estas triquiñuelas sabe mucho la líder de la asociación la Sra. Silvia Romeu Garriga, muy conocida en el barrio San Cristo de Igualada por sus hazañas y vivencias varias…

¿Pero qué es lo que irrita de verdad a los amigotes de lo multicultural? Que recojamos alimentos para gente de casa, eso les incomoda, ese es el fondo de la cuestión, según ellos y algunos medios de comunicación al servicio del sistema, eso es racista y xenófobo.

Para nosotros es un principio básico de la existencia natural, cualquier especie, no solo la humana, siempre dará de comer primero a su hijo antes que al del vecino, al fin y al cabo es lo que hacemos todos nosotros con nuestros ingresos, intentar dar a nuestros hijos, a nuestras familias lo mejor. ¿A alguien se le ocurriría llamar racista por ejemplo a Fundaciones como la de Vicente Ferrer por ayudar solo a la India? ¿Por qué la India y no Pakistán? ¿Es eso racismo? ¿Cuántas ONG’S hay en nuestro país que se dedican exclusivamente a ayudar al extranjero? Resulta que si te dedicas a ayudar al extranjero, eres un tipo solidario, un cooperante que llaman ahora, el yerno que quisiera tener cualquier suegra. Pero amigo, si con tu esfuerzo, tu trabajo, tu dedicación y con tu dinero decides ayudar al vecino del cuarto que lo está pasando mal, a personas que durante años han contribuido a crear el estado de bienestar, o lo que queda de él, que entre todos hemos levantado, nosotros y nuestras generaciones anteriores, entonces, en ese momento, topas de frente con la casta, contra las leyes impuestas de lo políticamente correcto. Nadie se ha preguntado porque nos hemos echado a la calle, déjenme que se lo explique: porque estamos hartos, cansados de ver tanta injusticia social a nuestro alrededor y nos desesperamos con inoperancia de la casta política tradicional. Harían bien en entender que la opinión publicada no tiene nada que ver con la pública, no en vano nunca en Plataforma habíamos recibido tantas muestras de apoyo, de solidaridad y de afiliación como en estos días…

Pues no, nosotros no, con nosotros no podrán, por muchas veces que intenten boicotear nuestras acciones solidarias, no pararemos, no bastará un vídeo que hubiese filmando el  mismísimo NODO, no les servirá con conducir un grupo de musulmanas en fila india para grabar un spot con el fin de desprestigiar lo que hacemos los social identitarios. Porque nosotros aparte de hacerlo, lo sentimos,  y cuando uno siente el júbilo del agradecimiento la sensación inexplicable de haber podido ayudar a una familia que lo está pasando mal, uno traga con todo, porque nada vale tanto la pena como el sentirse útil ayudando al prójimo, el poder ayudar a gente que lo necesita, el irte a dormir con la conciencia tranquila.


Las familias a las que les hemos repartido la comida recaudada no van a salir en un vídeo, nosotros no vamos a grabarlas, no haremos un spot de una acción solidaria, pero esas familias saben cómo la mayoría del pueblo llano que Plataforma lleva su programa a la calle, que nosotros estamos cuando se nos necesita y mal que le pese al sistema: En nuestra hambre todavía mandamos nosotros, primero los de casa. 


Los perroflautas que no verás en el publirreportaje de Atlas


 Carlos Palet Gual de Atlas



                     Silvia Romeu Garriga líder de Atlas i Maribel Nogué, comunista y poco más… 

Autor: Joan Martí

Willkommen :D ... ich heisse Calen, ich bin 14 alt und lebe in Spanien... mir gefällt es musik zu hören, zu skaten und neue Freunde kennenzulernen :)
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentarios