Select Menu
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

NI CONSTITUCIÓN NI RÉGIMEN JUANCARLISTA
 
Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad! .Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.. 
Mateo 6:23-24

La defensa de nuestra Patria, nuestra historia e Identidad son incompatibles con la llamada Constitución española o con cualquier Constitución*(1) que quiera imponerse sobre nestra Tierra. 
Todo patriota sabe que no se puede servir a la patria y al mismo tiempo jurar unas leyes enemigas que nos conducen a la desaparición como pueblo.
Si para acceder a cargos públicos se obliga a jurarla o prometerla, habremos de buscar la manera de sortear estas obligaciones.  Nunca jurándola y en todo caso prometiéndola por el imperativo impuesto por las leyes. De no ser así, el patriota pasa a llamarse traidor y solo se merece el despreció de nuestro pueblo.
Terrible crimen contra la Patria cometen todos aquellos que quieren someter a nuestro pueblo a leyes extranjeras, enemigas de nuestra tradición, patria y religión.
Así pues no hay palabras para condenar, ni castigos suficientes que puedan aplicarse a los que llamándose patriotas traicionan tan horriblemente a la Patria llevando a nuestro pueblo a su destrucción. 
Podemos entender que por falta de formación alguien pueda haber cometido ese error, pero nunca que nadie quiera engañarnos y contarnos la historia de que su juramento al orden constitucional ha sido por que Él no puede hacer lo mismo que hace la izquierda radical o el mundillo separatista.
 Alguno nos ha venido con la tontería de que "como los Batasunos lo hacen, utilizando la formula de “Por Imperativo Legal” Él no podía hacerlo", y por lo tanto optaba por dar “Su Palabra” en la defensa de dicha Ley, comprometiéndose a defender el marco jurídico anti hispánico, anti identitario, anti cristiano, anti foral, pro capitalista, pro banca y pro multinacionales y someterse al Régimen Juancarlista y a la alta burguesia monopolista que exclaviza a nuestro pueblo.
Hoy es necesario que todos sepan que la Llamada Constitución fué redactada en un principio desde Langley (Virginia) y sus fundamentos los decidieron algunas potencias extranjeras, y diferentes organizaciones de poder internacional, con el apoyo de los Cipayos del Regimen Franquista que traicionaron a los suyos y a los que nadie había votado y a una supuesta oposición, a ese régimen, también cipaya, que tampoco nadie había votado.

Motivos por lo que todo Patriota e identitario tiene que repudiar, y rechazar la Constitución y el orden juancarlista:
-. La Constitución es un concepto ―y una institución jurídica― que nació de la Convención (en la Revolución francesa (burguesa)), y se concibe como acto constituyente de la nación. España existe y existía antes de su Constitución, exactamente ya antes del III Concilio de Toledo, aunque fué en esta fecha cuando se asientan la verdaderas bases que marcaron nuestra identidad como pueblo. Exacatamente fué el 8 de mayo del 589 d.C., y allí quedó sellada la unidad espiritual, étnica, política y casi territorial de España. Allí se fusionaron definitivamente las naciones de los españoles antiguos y las naciones goda y sueva.
- .La Constitución Española ha estado concebida para que el avance de nuestros enemigos se haya producido sin apenas resistencia.
- .La Constitución Española solo ha beneficiado a los poderosos, los banqueros, la gran burguesia monopolista, a los periodistas de la casta y sus empresas de comunicación y manipulación de masas, ha beneficiado a los corruptos, etc., y por el contrario a perjudicado y esclavizado a los trabajadores, a las gentes honradas, a los pequeños empresarios, a los justos, persiguiendo cualquier noble idea y cualquier sano pensamiento, y siempre combatiendo a la recta razón.
- .La Constitución Española es anti-identitaria. No distingue entre un Español y/o un yigadista marroquí, o un africano de Boko Haram. Para la Constitución española el "Ius Soli" predomina sobre el "Ius sanguinis". Solo por nacer en el Estado Español se otorga la nacionalidad a otras razas que son nacionalidades extranjeras por si mismas, mientras que a un Portugués, Andorrano, Occitano, o naturales de Iparralde y la Catalunya Nord se les niega la nacionalidad.

- .La Constitución española no contiene el Principio de Territorialidad en donde todos los españoles tienen que tener derecho a formar parte de un mismo estado reunificado con todos sus terrotorios. Se llama abusibamente España a los reinos unificados de Aragón, Castilla, León, y Navarra y se deja fuera a Portugal, Occitania, Iparralde, Catalunya Nord, la islas de Sardenya y Corcega y no hay planteamiento de recuperar Gibraltar o los territorios de la Hispania Tranfretana del norte de Africa ocupados por el islam.
- .Para la Constitución española España es como un libro en blanco sobre el que cualquier extranjero puede escribir, un pueblo sin identidad, una tierra de nadie en donde todos los invasores pueden determinar nuestro futuro. Para la Constitución los españoles no son de raza alguna, ni tienen religión alguna, ni derechos historicos, ni cultura alguna y todos somos iguales. Los verdaderos herederos de estas tierras, es decir sus naturales, los españoles, católicos, de raza iberocelta, etc., estan relegados a último lugar.
- .La Constitución española fué formulada por nuestros seculares enemigos, redactada en Langley (Virginia), y custodiada por la Trilteral, el Club de Bilberguer y las internacionales masónicas, e impuesta por la casta política podrida que nos sometió al Nuevo Orden Mundial.
- .La Constitución española es abortista, ha sido la mayor arma de destrucción masiva contra nuestro pueblo. Solo en la era de la España sometida contra el islam se había matado tan cantidad de españoles. Pero no solo es un asesinato de niños, sino que este crimen lleva aparejado el agravante de que los padres de los futuros niños, han sido los colaboradores que han llevado a sus hijos al matadero, cosa que ha sido conseguida mediante una revolución antropológica que ha anulado cerebros y nos ha llevado a un genocidio sin precedentes.
- .La Constitución española es anti cristiana. Una buena parte de sus leyes han sido un ataque a nuestra tardición cristiana y al orden natural que siempre presidió nuestras leyes y costumbres. Ha sido un ataque en toda regla que ha tenido como aliados a clerigos católicos y a Obispos que en vez de alzarse como guardianes de la fé optaron por entregarnos a los lobos y que desde sus podridos pulpitos llaman a los católicos a defender un marco legal que asesina a la fe católica.
- .La Constitución española es antiforal, es contraria a los derechos históricos de los pueblos que forman las Españas, sus verdaderas y auténticas instituciones, es contraria a su verdadera libertad e independencia.
- .La Constitución española no distingue entre Estado y Nación. Para ellos un español puro descendiente de españoles nacido en Estados como Mexico, Argentina, o Uruguay no es de nacionalidad española mientras que diariamente se les otorga nuestra nacionalidad a africanos, orientales etc.
-. La Constitución española ha relegado a nuestro Ejército a ser una mera comparsa a las órdenes de ejércitos extranjeros privandolo del patriotismo y el honor que toda institución militar se merece. No es de extrañar que a diferencia de otros ejércitos éste no pueda desfilar por su territorio por la repugnacia que produce en la mayoría de nuestro pueblo.
 
*(1) Otra cosa son las llamadas Constituciones catalanas que nada tienen que ver con lo que actualmente llamamos Constitución. En Cataluña los acuerdos se llamarón Usatges de Barcelona y dentro de ellos estaban los Actes de Corts, Capítulos Corts y Constitucions (cuando la leyes estaban en la petición del Rey durante su discurso de Apertura). Lo que se llama Constitucions catalanes estan más relacionadas con el nombre Códice, de Codigo o de Tronco, o de Libro, que eran la recopilación de unas leyes y fueros y esa palabra nada tenia que vercon lo que ahora denominamos Costitución.
También se mezcla el sentido másonico de lo que altualmente se denomina Constitución con el de Carta Magna que nada tienen que ver ya que el primero es moderno, másonico y el segundo tiene que que ver con Carlo Magno.

Autor: Ros d'Eroles

Willkommen :D ... ich heisse Calen, ich bin 14 alt und lebe in Spanien... mir gefällt es musik zu hören, zu skaten und neue Freunde kennenzulernen :)
«
Próxima
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentarios